martes, 29 de mayo de 2012

Solo contigo.

Sí,claro que se que tiene la sonrisa más bonita del mundo,con unos dientes perfectos,claro que sé que cada vez que sonrie se pone rojo,también se que es tan timido que es incapaz de saludar primero,que cuando alguien le pregunta,se rie con esa sonrisita tan perfecta que tiene,también sé donde estan cada uno de sus lunares,cada uno de sus gestos,quizás a penas le conozcas pero yo,en el tiempo que he estado con el, lo sé todo,se perfectamente como suena su voz por la mañana bien tempranito,también conozco cada una de sus estupidas bromas,sí,lo admito,estoy locamente enamorada de él,cada pelo de su cabeza,es un delito,ese pelo taaaaan bonito,con esos ojos que piden que le bese,buff,es irresistible,perfecto,inhumano+¿Cómo puedes saber tanto de el si no está en tu vida?- Porque le quiero,sí,le quiero más que a nada,quizá el no lo sepa,puede que el me odie,que piense que soy una acosadora,pero ¿Sabes?Le quiero tanto que me da igual,para mi seguirá siendo perfecto+Creo que te pasas,el no ha hecho tanto por ti,es más,pasa de ti-Losé,pero me da igual,el me cuida y con que sonria me hace más feliz que un niño con un juguete nuevo,con el es como si nada existiera,me encanta,en serio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario