miércoles, 15 de febrero de 2012

Besos


Intercambio de saliba entre dos personas que sienten algun tipo de atraccion. Por que me gustan tanto tus besos?? entrelazarnos los dos, tu cuerpo contra el mío, apretandonos los labios, teniendo tortucilis al dia siguiente y que no me importe. Te extraña que te quiera?? que no me importe tener tus babas en mi boca dos semanas??
Mil besos en la esquina, apartarte dos segundos solo para decirme que te supe a piruleta, las miradas mas dulces, me miras te miro y de mis labios se fuga una risilla tonta, te ries de mi y acabamos los dos riendo a carcajadas, paramos y nos volvemos a fundir en ese verbo tan sencillo como BESAR♥
Tus manos resbalando por mi cintura, esos besos que empiezan en tu cuello y acaban en tu boca, sentirte la persona mas feliz del mundo con solo ver tu mirada no se si cerrar los ojos o abrirlos cuando me besas porque pienso que tal vez solo es un sueño, te toco el pelo, saboreo la dulzura de tus besos, te veo, te siento y cuando te vas te añoro.
Que nos pregunten que que hacemos alli, que pase alguien y se quede mirando, tu verguenza, mis enfados por pensar que no besas cuando ahi gente porque te da verguenza que me vean contigo, motes raros que simplimente hacen que saques mi mejor sonrisa, llegar a casa y no poder parar de sonreir por muchas cosas malas que te sucedan.

Kissme, Bésame, Kuss, öpüş, baiser, φιλ...

Inventarte juegos tontos, parecer dos niños pequeños y que no nos importe, bailar en medio de la calle sin musica solo porque somos felices, recordar esos momentos 500 dias y 1000 noches, echarte de menos estando en la cama enredada en las sabanas, ver que estas conectado y el corazon te va a mil.
Por que acurre esto?? Por que algun día esto siempre se acaba?? Por que dicen los mayores que hay cosas mucho mas importantes y a mi esto me quita el hambre, el sueño y las ganas de vivir??
No entiendo nada no recuerdo lo mas minimo pero si eso significa estar a tu lado no me importa tener alzehimer.
--------------------------------------------------------------Besos-------------------




No hay comentarios:

Publicar un comentario