miércoles, 13 de junio de 2012

Buscando el camino de una vida real.

Estoy viva. Aún me quedan mil cosas por hacer, mil experiencias por delante, mil derrotas, mil victorias, saborear lo extraño, explorar la vida, sentirla. Descubrir la gravedad cero, ser comida con la mirada, regalar sonrisas, llegar a la cima de una montaña, perderme en una isla desierta, encontrarme a mí misma, bailar hasta el amanecer, quedarme despierta solo para ver las estrellas, quedarme despierta solo para verlo soñar…
Vivir. Una palabra tan usada, pero tan mal empleada, equivocados todos en su significado, o al menos, la mayoría. No creo que nadie sepa lo que en realidad significa esta palabra, su complejidad. Mil historias escondidas detrás de cinco letras, cinco letras que lo significan todo, diferente significado para cada uno. Aún yo misma estoy intentando encontrar la definición perfecta.

jueves, 7 de junio de 2012

Nueve

-Y tú, ¿ Qué quieres ?
-Mmmm, quiero tocar las estrellas, quiero una casa en primera linea de playa ….
-No, boba, sabes a lo que me refiero..
-Lo se, lo se
-Pues venga, respóndeme..
-¿Puedes repetirme la pregunta?
-¿Otra vez?
-Sí, venga..
-Esta bien.. Y tú, ¿Qué quieres?
-¿Que qué quiero? Quiero levantarme por las mañanas y ver tu cara nada más abrir los ojos, quiero que me llames todos los días, que te preocupes si no estoy bien, que me preguntes, que, que me abraces, que me beses, que te pongas celoso de otros chicos, quiero tenerte cerca, que intentes hacerme reír, que te mueras por verme todos los días, que no llegues tarde, que salgas unicamente para verme a mi, que no dejes de lado a tus amigos por mi, que vivas cada día como si fuese el primero, que me digas te quiero cuando lo sientas, quiero vivir un sueño, nuestro sueño.

En cuanto colgué el teléfono aquella noche, algo cambio por dentro. Antes era preguntarme constantemente, entre cada latido del corazón… ¿cuántas veces podré recordarte? Antes era un continuo quedarse perdida en algún punto entre tus palabras y tus caricias. Ahora ya no.
El azul del cielo me llama, me invita a perderme entre las nubes, a contar estrellas. La barra del bar quiere quedar conmigo, pero yo la rechazo. Prefiero perderme entre mis sueños, que perderme entre licores. La amargura se la llevo el aire. Amor y esclavitud bailan un mismo baile. Mi corazón verá todo lo que tu sonrisa calle, y oirá todo lo que tus ojos guarden.
Más tarde o más temprano estaremos contemplando este mismo cielo estrellado. Quizás seamos un poco más sabios, cada arruga será un recuerdo atesorado, y entonces no tendré pudor de afirmar, después de toda una vida que 1+1 no siempre son dos. Tú y yo siempre seremos uno. Lo blanco a veces es negro. Lo más fácil no siempre es lo más bonito. Lo más bonito no es siempre lo más acertado. Que si hablar se puede con la mirada, también se puede besar con las palabras.
Cuando estemos tumbados en este campo, más tarde o más temprano, volveré al pasado. Veré tú mirada más joven… y el camino arduo hecho hasta donde nos encontramos. No tendré miedo de decir nada raro. Sabré la respuesta a todo aquello que me quitaba el sueño antaño, y veré que era más sencillo de lo que aparentaba. Comprenderé que el sol mata, pero que un rayo de sol por la ventana es un regalo cada mañana. Bailaré bajo la lluvia porque merece la pena a pesar del frío. Nos reiremos de todo aquello que nos parecía ridículo, nos reiremos de nuestros errores. Aprenderé que todo el mundo sabe pedir perdón, pero que solo las grandes almas saben perdonar. Sabré a ciencia cierta que las cosas materiales en eso se quedan, que el valor de una persona se encuentra dentro, en lo más profundo. Comprenderemos que nuestros padres solo querían lo mejor, por eso nos ordenaban. Entenderemos que la vida es una abrir y cerrar de ojos. Algún día escucharás lo que otra gente tenga que decir, comprenderás que sí queda gente en la que se pueda confiar, pero que hay cosas que uno tiene que aprender por su cuenta. No importa si nada tiene sentido. Todo irá bien al final… y si no, no es el final. Seguirás luchando por ser el primero en cada batalla que libre el corazón.
Algún día podré decir todo esto, podré decir todo esto mezclado con todo lo que haya vivido. Habré aprendido por el camino más duro, pero es mayor el dolor de no haberlo intentado al de la certeza de haber dado todo por conseguirlo.

No puedo vivir sin él

Pensé tenerte conmigo, cada vez mas cerca, y llegó un momento en que dejé de hacer cosas por tí, pero hoy que no te tengo a mi lado, me doy cuenta que te amo, y no puedo vivir si no estoy a tu lado.

Prohibido

Queda prohibido llorar sin aprender,
levantarte un día sin saber que hacer,
tener miedo a tus recuerdos...
Queda prohibido no sonreir a tus problemas,
no luchar por lo que quieres.
Abandonarlo todo por miedo.
No convertir en realidad tus sueños...
Queda prohibido no intentar comprender
a las personas,
pensar que sus vidas valen menos que las tuya,
no saber que cada uno tiene su camino y su dicha...
Queda prohibido no crear tu historia,
no tener un momento para la gente que te necesita,
no comprender que lo que la vida te da,
tambien te lo quita...
Queda prohibido no buscar tu felicidad,
no vivir tu vida con una actitud positiva,
no pensar que podemos ser mejores,
no sentir que sin ti, este mundo no sería igual...

Él

Me encanta su sonrisa, ¿por qué? Porque es sincera. Aunque no lo creas adoro tus bostezos de niño, tus suspiros. Me encanta que me pongas motes estúpidos que nadie más oirá, que me intentes enfadar por tonterías. Me encanta que cada vez me abraces más fuerte, , que me acaricies el pelo y me quede dormida. Amo cuando me coges como a las niñas, intentando hacerme creer, que no te cuesta levantarme. Me encanta sentirme pequeña a tu lado, sentir que por muy pequeña que sea, no vas a dejar que me caiga.
Me has hecho reír hasta dolerme la tripa, me has hecho llorar como una loca. Ha habido momentos duros, pero no miento al decir que han sido muy pocos, comparados con los buenos momentos. No es todo lo que hemos vivido, sino todo lo que nos queda por vivir.

miércoles, 6 de junio de 2012

Perderme


Quiero encontrar un pasadizo secreto, el cual me lleve directamente haci tí. Como una especie de ventana que abre hacia tu mundo, como una máquina del tiempo en la que pueda viajar hacia tu cuerpo. Deseo perderme en un mundo surreal, pero contigo.

9#

+ Que te pasa?
- No sé como decírtelo.
+ Intenta explicarlo o tampoco sabes como de costumbre?
- Es difícil pero haber siéntate en el columpio hazme caso solo así lo entenderás..
+ Ya estoy en el columpio, ahora qué?
- Comienza a columpiarte.. Una vez cogido impulso cierra los ojos.. Notas esas cosquillas en el estomago? A mí no me hace falta columpiarme para sentirlas.. Las siento cada vez que te veo, cada vez que me hablas, cada vez que oigo tu nombre..
+ De verdad? No se que decir..
- No aquí no acaba.. No abras los ojos, sigue cogiendo impulso, ahora suelta una mano..
+ Que? Tu quieres matarme?
- Hazme caso, confía en mi.. Suelta una mano, has visto que sensación? Parece que te vayas a caer se te corta el aire y se te acelera el corazón. Eso me pasa cada vez que te separas de mi, cada vez que te noto distante...
+ Pero...
- No digas nada, no abras los ojos déjame impulsarte y solo abre los ojos cada vez que estes arriba y mira el cielo vale?
+ Y esto? Cual es esta sensación?
- Solo contigo siento que toco el cielo...
+ Tanto me quieres?
- Nunca dejaría de columpiarme...

Verte, susurrarte al oido que esta noche es nuestra, que te quiero toda la noche a mi lado. Muerdeme el cuello, saborea mis labios, hazme tuya por una noche, no olvides que la vida es corta y si son 3 dias, 2 y medio los quiero contigo y lo que queda para pensar en ti. Con solo tu sonrisa de dibuja la mia. Todas tus confusiones se arreglan con un besó, el cual te robaré mientras el tiempo se agota y la vida se termina.
Cuando tu sonrisa este fuera del alcance de los demás y solo las estrellas puedas escuchar, darte cuenta será tu destino final. Mientras sentir se puedan en un beso dos almas confundidas y la mirada que nos unió siga sin parpadear, sera entonces cuando cuenta te darás de lo que de verdad es amar. Cuando tu corazon te obligue a sentir, te obligue a obserbar, a no poder dejar de pensar, cuando verdaderamente te enamores cuenta te darás y solo lo encontraras

Hay veces que no se necesita mas

Abastece la niebla entre tantos secretos el saber que tú estás, siente como la brisa recorre tus pestañas y te incita a cerrar los ojos y ver lo que hay a través de la oscuridad, esa oscuridad en la que me guías con tus pasos y un solo latido de tu corazón me lleva a lo mas infinito. Acaríciame, recorre con tus manos las curvas de mi cuerpo y siénteme tuya, haz que no exista nada más en el mundo que dos almas confundidas en un beso.

lunes, 4 de junio de 2012

Siempre

Él siempre será igual, actuará como antes aunque te diga que a cambiado, pero le perdonaras porque le amas y no quieres perderle. Discutireis por lo que hace el chico os enfadareis y siempre eres tú la que tienes que pedir perdón, la que se pone celosa, la que sufre. Él puede tener esas fotos de chicas amigas suyas, te puede decir con quien se a liado y quien quiere lio con él en cambio tú no puedes tienes que callarte esas cosas, no tener fotos de tios por si se enfada, ni comentarios en los que te pongan te quiero de parte de otro chico, ni leerle sus mensajes porque le invades su intimidad, el puede abrazar a chicas y darlas dos besos. En cambio nosotras las chicas no podemos hacer nada de eso porque se enfadaría. Es injusto que ellos puedan hacer todo y nosotras nada que siempre somos las culpables de TODO.